Mamparas Box otorga garantía de un año para todos sus productos.
Tu mampara queda en nuestro registro con fecha de compra y tipos de componentes. No es necesario que conserves tu factura.
Asumimos el compromiso de hacer el inmediato recambio de cualquiera de nuestros componentes que se hayan deteriorado en ese período siempre que hayan recibido un uso correcto y adecuado. En esas condiciones tu mampara tiene que funcionar correctamente por muchos años.

Si se rompe una rueda: la cambiamos.
Si se rompe un freno: lo cambiamos.
Si se rompe un tirador: lo cambiamos.
Si se rompe una bisagra: la cambiamos.
COMPROMISO DE GARANTÍA DE UN AÑO PARA TODOS LOS COMPONENTES.

INCLUYE CAMBIO DE CRISTALES POR ROTURA ESPONTÁNEA POR UN AÑO.

Garantía de Colocación.

Las mamparas colocadas por personal de Mamparas Box o tercerizado bajo responsabilidad de la empresa cuentan con Garantía de Colocación.
Cualquier rotura de cristales, perfiles, accesorios, herrajes, etc. será cubierta por la empresa dentro de los plazos posibles.
Tu mampara instalada por personal de Box quedará colocada bajo cualquier circunstancia.

La Garantía de Colocación NO SERÁ VÁLIDA para mamparas instaladas por compradores o instaladores no designados por Box.

Garantía de service.

Luego de un año de compra y vencida por consiguiente la garantía es probable que sea necesario realizar algún service de mantenimiento (cambio de burletes, ajustes de rodamientos, etc.)

Estas correcciones son necesarias por el paso del tiempo y Mamparas Box realiza services post venta en cualquier momento únicamente para nuestros productos (con cargo a cuenta del solicitante).

Validez de la Garantía.

La Garantía general tiene un año de validez.

La Garantía de Colocación estará vigente durante la colocación y finaliza una vez instalada la mampara bajo conformidad del comprador.

La Garantía de Service (con cargo a cuenta del solicitante) garantiza que Mamparas Box asistirá a sus compradores siempre que lo soliciten.