¡Si comprás tu mampara te obsequiamos uno!

Mamparas Box cuenta con un eficaz limpiador antisarro.
En principio eran tres productos especialmente formulados para limpieza de sarro, eflorescencias y hongos que se acumulan sobre las diferentes superficies de baños, cocinas u otros espacios húmedos de viviendas, comercios o cualquier tipo de uso.

Luego de varios meses de experiencias y pruebas sintetizamos en un único limpiador de uso profesional que NO ES APTO PARA LIMPIEZA DIARIA sino que debe ser utilizado en casos de suciedades profundas que los limpiadores hogareños no alcanzan a remover.
La línea de Limpiadores Box se concentró en un único producto:
– Limpiador Quita Sarro Box.

El Limpiador Quita sarro de Mamparas Box es una solución activa especialmente formulada para eliminar hongos, sarro adherido y suciedad que suele formarse en los cristales y componentes metálicos de los cerramientos de ducha. Pero también puede ser aplicado en otras superficies vítreas como cerámicos, porcelanatos, artefactos sanitarios o granitos de mesadas.
Contiene una proporción controlada de ácido que ataca con eficacia el sarro que los limpiadores tradicionales no alcanzan a remover.
Se usa con mucha facilidad pero es indispensable manipular con extremo cuidado utilizando guantes y protector ocular.

Se aplica con trapo o esponja sobre la superficie a tratar friccionando con firmeza para remover el sarro. Mojar el trapo para aumentar la cantidad de líquido limpiador. Una vez removido el sarro es indispensable enjuagar con agua fría abundante para eliminar el sarro que fue removido pero que aún permanece empastado sobre el cristal.-

Espátula para limpieza entre cristales

Los que tienen una mampara de paños corredizos saben que es difícil limpiar en el cruce de los dos cristales donde se superponen el paño fijo lateral con el deslizable. Este efecto es necesario para evitar que el agua salga por el encuentro pero el problema es limpiar los cristales que se tapan entre sí. El trapo no llega, el escurridor, menos, y el sarro se va a cumulando en esa franja central.

Para poder limpiar esa zona con comodidad diseñamos esta sencilla herramienta que consiste en una especie de espátula cuyo ángulo permite entrar entre los dos cristales. Con una simple banda elástica se agrega un paño, trapo de rejilla o esponja que envuelve a la espátula por ambos lados. Usando líquido Quitasarro Box se puede remover la suciedad acumulada en ese sector con facilidad. Podés usar el tipo de paño que desees, probar distintos y cambiarlo las veces que sea necesario. Una buena idea para cuidar tu mampara.

¿Dónde lo compro?

Podés comprar el Limpiador Quita Sarro de Mamparas BOX y toda la línea de limpiadores en nuestros showrooms: Garay 3646 o Av. Edison 2645, Mar del Plata
– Si no estás en Mar del Plata podés mandar un comisionista que lo retire en nuestro showroom.
– También nos podés contactar por whatsapp al 223 5644286 y lo enviamos por correo OCA y lo retirás en el Punto OCA de tu ciudad.-

Para la limpieza de cerámicos y porcelanatos esmaltados el Limpiador Quita Sarro Box es ideal. Su potente formulación elimina sarro, calcio, aceites y eflorescencias de las superficies esmaltadas de pisos y revestimientos. Se debe aplicar mojando previamente las placas a tratar y friccionar con firmeza para ablandar la suciedad. Luego de este paso es indispensable enjuagar con agua fría limpia.

Presentamos el Limpiador Quita Sarro Box.
Instrucciones de uso.-

¡Mirá cómo efectivamente limpia!

¡Mirá los resultados de aplicar Limpiador Box en las juntas de pastina entre porcelanatos!.

Preguntas frecuentes:

PREGUNTAS GENERALES:

¿El Limpiador Quita Sarro Box es un producto de uso diario?
No. Es un producto de limpieza de tipo profesional. Se aplica solo para limpieza profunda o para situaciones de incrustaciones de sarro muy arraigadas o voluminosas. No es para ser usado a diario. Para limpieza cotidiana se recomienda usar limpiadores suaves comunes de gatillo.-

¿ El Limpiador Quita Sarro Box se aplica rebajado?
Está formulado para ser aplicado puro pero si se rebaja van a tener eficacia igualmente. Dependerá de la necesidad de cada usuario y de la suciedad a remover.
Cada usuario puede rebajarlo de acuerdo a su conveniencia y experiencia a medida que lo aplica y evalúe sus resultados.

¿Hay que tomar precauciones para su uso?
SI. ES INDISPENSABLE EL USO DE GUANTES Y DE PROTECCIÓN OCULAR.
Se debe evitar el contacto con la piel. El protector ocular es para prevenir de posibles salpicaduras al manipular el envase. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS LAVAR CON ABUNDANTE AGUA FRÍA Y ACUDIR INMEDIATAMENTE AL MÉDICO.

Medidas seguridad Limpiadores Box.
  • Usar con precaución. Producto de uso industrial/profesional.
  • Mantener alejado del alcance de los niños y mascotas.
  • Manipular con cuidado.
  • Utilizar protector ocular para protegerse de eventuales salpicaduras.
  • Utilizar con guantes de látex.
  • Utilizar máscara de nariz y boca simple si se usa durante tiempo prolongado.-

¿En qué cantidades viene?
El Limpiador Quita Sarro Box viene en botellas de pet de 950cm3 aproximadamente y se comercializa por unidad.

PREGUNTAS SOBRE EL LIMPIADOR EN MAMPARAS DE CRISTAL.

¿ El Limpiador Quita Sarro Box se puede usar en otras superficies?
Depende del TIPO de superficie y de la FRECUENCIA de uso.
No es recomendable usar sobre mármoles ni cromados aunque va a dar un muy buen resultado. Pero hay que considerar que el activo del limpiador a la larga atacará y degradará la superficie. Recomendamos, si el usuario lo desea, aplicarlo con intervalos de treinta días o mas.

¿Se puede aplicar en mamparas de acrílico o policarbonato?
NO. El activo de la formulación atacará esos materiales. No es recomendable.

¿Se puede aplicar sobre griferías cromadas?
Las griferías se manchan mucho con el sarro y el Limpiador Quita Sarro Box va a dar un excelente resultado. Sin embargo y pasado un tiempo puede afectar los baños de cromo. Lo recomendable es aplicarlo lo menos posible (cada treinta días o más) y rebajar la fórmula con agua a la mitad.

¿Se puede aplicar sobre artefactos de baño de porcelana?
Este producto está formulado para eliminar sarro sobre esmaltes (cerámicos).
La porcelana sanitaria es también un material cerámico pero los esmaltes utilizados son sensiblemente menos resistentes que los de los pisos y revestimientos.
Se puede aplicar preferentemente rebajado en dos parte se agua y una de limpiador si no se lo hace asiduamente y nunca usando abravasivos (lija, cepillos metálicos) que rayen la superficie generando una mayor facilidad de agarre para el sarro.

¿Se puede aplicar sobre bachas de marmolina?
NO. El activo de la formulación atacará esos materiales. No es recomendable.

PREGUNTAS SOBRE El LIMPIADOR EN CERÁMICOS.

¿El Limpiador Quita Sarro Box sirve para limpiar porcelanatos o cerámicos?
Sirve para cualquier tipo de placa cerámica ESMALTADA. Puede ser cerámico, porcelanato, gres cerámico, porcelánico y cualquier tipo de piso o revestimiento que tenga esmalte.
También da un muy buen resultado es porcelanatos pulidos y naturales sin esmaltar aunque depende de la penetración que la suciedad haya experimentado en la masa del piso.
No es tan eficaz en placas porosas como cerámicos rojos o baldosas calcáreas. De todas maneras se puede probar para ver cada caso en particular.

¿ El Limpiador Quita Sarro Box se puede aplicar sobre pisos de mosaico, laja o cemento?
No está formulado para ese tipo de superficies pero es posible probarlo bajo responsabilidad del usuario.
RECOMENDAMOS EN ESTOS CASOS APLICARLOS EN PORCIONES PEQUEÑAS DE LA SUPERFICIE A MODO DE ENSAYO.

¿Sirve para limpiar la pastina de las juntas entre placas?
Si, sirve. Limpia las pastinas eliminando la suciedad acumulada. Vean el video que está antes de las Preguntas Frecuentes arriba.-

Por cualquier otra duda o consulta fuera de este listado enviar correo electrónico a mamparasbox@gmail.com