Las mamparas de Acero Inoxidable MAI son un moderno y novedoso sistema que deja a la vista todos sus elemento de rodamiento y frenos en un conjunto de estilo “industrial”. Admiten ser fabricadas en tres tipos: de cuatro paños (con dos puertas corredizas centrales y dos paños fijos laterales), dos paños (con una puerta corrediza y un paño fijo) y box esquinero corredizo con acceso desde el vértice.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Principalmente su estética sofisticada y revolucionaria en el mundo de los cierres de ducha. Excelente funcionamiento. Muy buena estanqueidad.-

¿Dónde se pueden instalar? Pueden ser instalados sobre bañeras de cualquier material, pediluvios construidos en mampostería y cerámicos, platos de ducha, receptáculos o dispositivos sanitarios de piso prefabricados o, inclusive, directamente sobre el piso siempre y cuando tengan diez centímetros de ancho libres para el apoyo. En caso contrario hay que recurrir a suplementos especialmente diseñados para cada caso.

¿De qué material están construidos? Las puertas corredizas y paños fijos se fabrican en cristal templado de seguridad de 8mm de espesor en varios tipos. Los perfiles laterales e inferiores son de aluminio anodizado cromo que impiden que se manchen y ennegrezcan con óxido. Todos los componentes de rodamiento (eje superior, ruedas, frenos, soportes y guía para puertas) son de acero inoxidable.
En general no necesitan burletes pero pueden ser colocados según sea necesario.-

¿Cuál es su nivel de estanqueidad? Muy bueno Su sistema de cristales y perfiles hacen que el conjunto no permita pérdidas de agua aunque no es recomendable si hay duchas con bomba presurizadora ya que los cristales tienen entre sí una abertura riesgosa para contener un chorro muy potente.-